Menú

Kia e-Soul: eléctrico con más de 450 kilómetros de autonomía

La tercera generación del Kia Soul deja atrás los motores de combustión y ofrece dos alternativas eléctricas con hasta 450 kilómetros de autonomía.

0
Kia e-Soul: eléctrico con más de 450 kilómetros de autonomía
Kia e-Soul

El Kia Soul llega a su tercera generación y se convierte en e-Soul, ya que abandona los motores de combustión para ser 100% eléctrico. El modelo, que ya contaba con una versión eléctrica en la anterior etapa, se ofrece ahora en dos versiones con 276 y 452 kilómetros de autonomía. Sus precios parten de 36.225 euros.

El e-Soul aprovecha la plataforma del Kia e-Niro y su versión de acceso ofrece 136 caballos, una batería de 39,2 kWh de capacidad y una autonomía de 276 kilómetros. La otra variante se denomina Long Range, ofrece 204 caballos de potencia, 64 kWh de capacidad de batería y 452 kilómetros de autonomía entre recargas.

El nuevo e-Soul mantiene su estética exterior característica, que le ha ganado adeptos en mercados como el estadounidense, pero crece 5,5 centímetros de largo. Gana en habitabilidad y espacio interior y ofrece un maletero que parte de 315 litros de capacidad. En el interior cuenta con detalles de equipamiento como una gran pantalla táctil de 10,25 pulgadas, la misma que equipa el XCeed presentado recientemente. Entre las novedades, también estrena el sistema UVO Connect, que cuenta con una tarjeta SIM específica para que el coche esté permanentemente conectado a internet y así se puedan obtener informaciones sobre el mismo, recibir notificaciones de todo tipo, controlar sistemas como el climatizador, programar la carga del coche para el momento en el que la tarifa sea la más idónea, etc.

Más información y precios del Kia e-Soul.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios