Menú

Mercedes CLA Shooting Brake: se admiten pedidos

El Mercedes CLA Shooting Brake, el nuevo deportivo familiar de la marca de la estrella, ya está en el mercado. Se puede pedir desde 32.550 euros.

0
Mercedes CLA Shooting Brake: se admiten pedidos
Mercedes CLA Shooting Brake

Mercedes ya admite pedidos en España del nuevo CLA Shooting Brake, un deportivo familiar que mide 4,6 metros de largo y 1,8 de ancho y aumenta la gama del CLA, el coupé de cuatro puertas. Se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y, entre sus fortalezas, cuenta con un maletero con 505 litros de capacidad.

Ofrecerá seis versiones diferentes, entre ellas una AMG, que equipa un motor de 306 caballos combinado con tracción total y un cambio automático de doble embrague y siete velocidades AMG Speedshift DCT 7G. Un modelo que acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,9 segundos y que homologa un gasto medio de 7,4 l/100 km. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Estéticamente se diferencia del resto de la gama por sus paragolpes con grandes tomas de refrigeración delante, difusor posterior con doble salida de escape, alerón trasero o los asientos deportivos.

La versión de acceso a la gama del CLA Shooting Brake en gasolina ofrece 136 caballos, pero también se puede optar por propulsores de 163 y 250 caballos (desde 32.550 euros), y en diésel la oferta son dos propulsores con 150 y 190 caballos de potencia (39.650 y 43.450 euros respectivamente), combinados con una transmisión 8G-DCT de doble embrague.

Todos los motores pueden equiparse con el paquete Edition 1, disponible en exclusiva durante el primer año de comercialización del modelo. Este pack cuesta unos 2.800 euros dependiendo de la versión elegida.

Más información y precios del Mercedes CLA Shooting Brake.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco