Menú

Dongfeng 580: el SUV chino llega a España

El gigante automovilístico chino Dongfeng desembarca en España con su modelo 580, un SUV de hasta siete plazas.

0
El gigante automovilístico chino Dongfeng desembarca en España con su modelo 580, un SUV de hasta siete plazas.
Dongfeng DFSK 580

Tras la firma del acuerdo para la comercialización en nuestro país a través de Distribuidora DFSK Hispania, el gigante automovilístico chino Dongfeng –socio de PSA– llega a España. Su primer modelo a la venta será el 580, un SUV de siete plazas cuya versatilidad recuerda a la de un monovolumen y que contará con 7 años de garantía o 100.000 kilómetros.

El 580 equipa un motor 1.5 Turbo de gasolina con 146 CV, asociado a un cambio automático CVT, que permite su adaptación al uso de gas licuado de petróleo GLP, lo que servirá para obtener la etiqueta ECO de la DGT. Ofrece un gran equipamiento de serie con elementos como ABS, reparto electrónico de frenada, asistente electrónico en frenadas de emergencia, control de presión de neumáticos, ordenador de viaje, pantalla táctil multifunción, apertura y arranque inteligente, aire acondicionado dual, retrovisores eléctricos y térmicos, tapicería de cuero, llantas de 17 pulgadas y luces LED delanteras y traseras.

La marca prevé que al 580 se sume a finales de este mismo año el iX5, un amplio SUV coupé cuyo equipamiento es todavía más completo, destacando tres grandes pantallas que controlan 155 funciones distintas, asistente de voz, cámara exterior de 360 grados, control de crucero, asistente de aparcamiento, aviso precolisión y control remoto por smartphone. Y en 2020 llegarán a la gama dos nuevos modelos más.

Más información del Dongfeng 580.

En Motor

    0
    comentarios