Menú

Maserati Levante Trofeo y GTS: a la máxima potencia

La firma italiana del tridente pone en el mercado las versiones más potentes y deportivas del Levante, con 530 y 580 caballos de potencia.

0
La firma italiana del tridente pone en el mercado las versiones más potentes y deportivas del Levante, con 530 y 580 caballos de potencia.
Maserati Levante Trofeo y Levante GTS

Maserati es una de esas marcas que convierte en deportivo cada cosa que toca. Con una gama en la que brillan modelos como el GranTurismo y el GranCabrio, un coupé y un cabrio radicalmente dinámicos o las berlinas Quattroporte y Ghibli, es el Levante, el SUV de la marca y la última novedad de la casa italiana, el que ahora recibe unas versiones que recuerdan el glorioso pasado deportivo de Maserati. GTS y Trofeo se ponen a la venta en el mercado español en el que van a buscar a los conductores más dinámicos.

El Levante Trofeo cuenta con un motor V8 Twin Turbo de 3,8 litros de cilindrada que desarrolla 580 caballos de potencia, con lo que se convierte en el Maserati más potente de la historia. Y con ello puede alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4,1 segundos. Dispone de una modalidad de conducción Corsa, con función Launch Control para sacar el máximo rendimiento a esta modelo cuyo precio se sitúa por encima de los 196.000 euros.

Por debajo, aunque no menos espectacular, aparece el Levante GTS con el mismo motor aunque con 50 caballos menos de potencia, pues solo desarrolla 530 caballos. Pero sus prestaciones siguen siendo de vértigo, pues acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 291 km/h. Su precio también es superlativo, pues cuesta 161.300 euros. Pero si estos modelos aún te parecen poco, tienes la oportunidad de comprar la exclusiva versión Trofeo Launch Edition, de la que se van a hacer únicamente 50 unidades para Europa con colores y equipamientos exclusivos y cuyo precio es de 206.900 euros.

Más información del Maserati Levante GTS y Trofeo.

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation