Menú

Nissan Juke: se renueva después de una década

Nissan acaba de presentar la segunda generación del Juke, que se renueva después de casi diez años en el mercado.

0
Nissan acaba de presentar la segunda generación del Juke, que se renueva después de casi diez años en el mercado.
Nissan Juke

Nissan ha vendido en Europa casi un millón de unidades (un 10% en España) del Juke, un modelo que sorprendió por su particular estética y que ahora llega a su segunda generación después de casi una década en el mercado. Desde el 5 de septiembre, la marca abre la cartera de pedidos en un acabado de lanzamiento denominado Premiere Edition con un exclusivo color negro metalizado. Se prevé que las primeras unidades lleguen a final de año.

Este renovado Juke es más grande y crece hasta llegar a los 4,21 metros de longitud, 1,59 de altura y 1,8 de anchura, lo que le permite también ofrecer más espacio para los pasajeros, con 5,8 cm más de hueco para las rodillas en los asientos traseros, 1,1 cm más para la cabeza en la parte trasera y un maletero con 422 litros de capacidad, lo que supone un 20 % más de espacio.

En lo que se refiere al diseño, adopta rasgos vistos en otros modelos de la marca, como el Leaf, entre ellos el techo flotante en color distinto a la carrocería o la parrilla V-Motion. Se mantienen las llantas de aleación de 19 pulgadas o los faros circulares. También estrena nuevos materiales en el interior, el salpicadero, tapicerías en combinación con la carrocería, asientos deportivos de serie, etc.

En el apartado de motores se ofrecerá con el propulsor de gasolina DIG-T turboalimentado de 1,0 litros y tres cilindros con 117 CV de potencia. Y ofrecerá lo último en tecnología, como el sistema ProPilot, que cuenta con dirección aceleración y frenada asistidas electrónicamente, el Sistema anti-colisión frontal inteligente con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, control inteligente de cambio de carril, alerta de tráfico trasero y control de ángulo muerto o el sistema NissanConnect de información y entretenimiento, entre otros.

Más información del Nissan Juke.

Temas

En Motor

    0
    comentarios