Menú

Seat Tarraco FR PHEV: el primer híbrido enchufable de la marca

La gama del Seat Tarraco es la primera en añadir una variante híbrida enchufable. El modelo también suma deportividad con el acabado FR.

La gama del Seat Tarraco es la primera en añadir una variante híbrida enchufable. El modelo también suma deportividad con el acabado FR.
Seat Tarraco FR PHEV

Seat sigue completando su gama SUV –en la que cuenta con el urbano Arona, el compacto Ateca y el todocamino familiar Tarraco– y suma la variante FR PHEV de este último, que se presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort la próxima semana y que será el primer híbrido enchufable de la marca. Además, lleva las siglas FR, lo que significa mayor deportividad tanto en el diseño como en el comportamiento. Con el Tarraco PHEV, Seat inicia la estrategia de electrificación que le llevará a lanzar seis nuevos modelos de Seat y Cupra eléctricos e híbridos enchufables de aquí a 2021.

El Seat Tarraco PHEV equipa un sistema de propulsión compuesto por un motor de gasolina 1.4 TSI de 150 CV (110 kW) y un motor eléctrico de 116 CV (85 kW), con baterías de iones de litio de 13 kWh de capacidad. La potencia conjunta es de 245 caballos y tendrá una autonomía en modo eléctrico de 50 kilómetros. Anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos con unas emisiones de CO2 de solo 50 g/km, según el ciclo oficial WLTP.

A la eficiencia se une el acabado deportivo FR, que incluye pasos de rueda más anchos, alerón trasero, llantas de 19 pulgadas, parrilla exclusiva y una luz trasera que recorre el ancho de la carrocería y acentúa el dinamismo. En el interior también aumenta la deportividad con asientos deportivos eléctricos, pedales de aluminio y volante deportivo. Además, se incluye un nuevo sistema de navegación con una pantalla más grande (de 9,2 pulgadas) y estrena un sistema de asistencia para el remolque que facilita la incorporación del mismo y las maniobras para aparcar.

Más información del Seat Tarraco FR PHEV.

Temas

En Motor

    0
    comentarios