Menú

Fiat 500X Sport: llega la versión tope de gama

La familia del Fiat 500X aumenta con la llegada al mercado de la nueva variante Sport, la más deportiva y potente de la gama.

0
La familia del Fiat 500X aumenta con la llegada al mercado de la nueva variante Sport, la más deportiva y potente de la gama.
Fiat 500X Sport

Ya está en el mercado el nuevo Fiat 500X Sport, la variante más deportiva y tope de gama del crossover italiano. Destinado a un mercado joven, la nueva versión tiene un precio que parte de 17.000 euros. En su equipamiento de serie cuenta con sistemas de seguridad como el Reconocimiento de señales de tráfico, el Aviso de velocidad y Aviso de salida de carril y en el apartado de conectividad, con el sistema Uconnect, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Se ofrece con dos motores de gasolina FireFly Turbo con 120 CV y caja de cambios manual de seis velocidades y con 150 CV y cambio automático de doble embrague DCT de seis velocidades. En diésel está disponible el turbodiésel MultiJet de 120 CV y cambio automático de doble embrague DCT de seis velocidades. Cuenta con una nueva configuración de la suspensión y una altura libre al suelo reducida en 13 mm en comparación con las versiones Urban y Cross del 500X, además de una nueva calibración del sistema de la dirección, lo que sirve para aumentar el dinamismo y la agilidad. Opcionalmente puede montar unos neumáticos con prestaciones deportivas y llantas de aleación de 19 pulgadas con un diseño específico.

Cuenta este modelo con un tono Rojo Seduzzione específico y detalles gris titanio en la carrocería en los tiradores de las puertas, las inserciones del paragolpes delantero, la moldura delantera o las carcasas de los retrovisores. De serie también incluye faldones laterales y pasos de rueda del color de la carrocería, el parachoques trasero de estilo difusor, doble salida de escape cromada o luces Full LED. En el interior también destila deportividad, con el pomo del cambio de aluminio, el volante de tecnopiel, el salpicadero en gris titanio o los nuevos asientos exclusivos en tela negra con aplicaciones de vinilo.

Más información del Fiat 500X Sport.

Temas

En Motor

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation