Menú

Toyota C-HR: nuevo motor y más conectividad

Toyota actualiza el C-HR con mejoras de diseño y conectividad y un nuevo motor que aumenta la oferta híbrida.

Toyota actualiza el C-HR con mejoras de diseño y conectividad y un nuevo motor que aumenta la oferta híbrida.
Toyota C-HR

La gama del Toyota C-HR se actualiza con algunos retoques de diseño, que afectan a la parte delantera y trasera y a los grupos ópticos, que reciben luces de LED prémium, con las lámparas diurnas y los indicadores combinados en el frontal. En la trasera, las nuevas luces están conectadas por un alerón negro brillante, que crea una forma más limpia.

Además, también tiene cambios en el apartado de conectividad, con un nuevo sistema multimedia que permite la integración de smartphones y es compatible con las últimas versiones de Apple CarPlay y Android Auto. Entre las novedades, todas las versiones cuentan también con mejoras que reducen el ruido en el interior del habitáculo.

La novedad más importante radica en la propulsión, ya que ahora está disponible para este modelo un nuevo motor híbrido de 2.0 litros que genera 184 caballos y que se suma al motor 1.8 híbrido con 122 CV de potencia. El nuevo sistema de propulsión anuncia unas emisiones de 118 g/km, según la nueva normativa WLTP. Además, se beneficia de un nuevo diseño de la suspensión, que mejora la comodidad de conducción.

Más información del Toyota C-HR.

Temas

En Motor

    0
    comentarios