Menú

Kia Niro: actualiza sus variantes híbridas

El Kia Niro, modelo del que la marca ha vendido ya 16.900 unidades en España desde 2016, actualiza sus variantes híbrida e híbrida enchufable.

El Kia Niro, modelo del que la marca ha vendido ya 16.900 unidades en España desde 2016, actualiza sus variantes híbrida e híbrida enchufable.
Kia Niro

El Kia Niro es el cuarto modelo en importancia para la marca coreana y su éxito sigue en aumento. Ahora, Kia renueva sus variantes híbrida e híbrida enchufable, que ya están a la venta con la garantía habitual de 7 años o 150.000 kilómetros. Se ofrecen en tres acabados: Concept, Drive y Emotion, y cuentan con un Pack Luxury, que se puede añadir al equipamiento más completo. El híbrido enchufable sigue siendo el más barato del mercado (desde 35.800 euros o 29.300 con todos los descuentos) mientras que el híbrido también está entre los más asequibles en función de su tamaño, pues parte, con descuentos incluidos, de 19.900 euros.

Ambas variantes mantienen dimensiones y motor, y actualizan su exterior en línea con el lenguaje de diseño introducido en la versión eléctrica e-Niro. Mantienen su clásica parrilla 'tiger nose' , estrenan paragolpes y nuevos grupos ópticos con diseño 'cubito de hielo' y en opción pueden equipar faros Full Led y luces diurnas. En la trasera también cambia el paragolpes y se añade un nuevo difusor con más personalidad gracias a un acabado plateado. Además incorpora luces traseras de Led de nuevo diseño y se puede optar por llantas de 16 y 18 pulgadas o una gama de nueve colores exteriores.

En el interior suman más novedades, entre ellas el freno de estacionamiento eléctrico, las levas en el volante o un nuevo salpicadero. Mantiene la excelente habitabilidad y ofrece una gran pantalla táctil de 10.25 pulgadas –de serie es de 8 pulgadas– y un cuadro de instrumentos con pantalla digital de 7 pulgadas –de serie esta pantalla es de 4,2 pulgadas–. La parte mecánica no sufre variaciones. Con un motor 1.6 de inyección directa de gasolina, en el Niro híbrido se combina con una batería de 1,56 kWh y una de 8,9 en el híbrido enchufable. La potencia combinada en ambos es de 141 caballos, gestionados por un excelente cambio automático de doble embrague y seis velocidades. Los consumos son de 4,8 l/100 km para el híbrido y solo 1,4 l/100 km en el plug in, en ambos casos bajo el ciclo de homologación WLTP.

Más información del Kia Niro.

En Motor

    0
    comentarios