Menú

Skoda Kamiq: novedades a pares

El SUV más pequeño de Skoda llega con una versión de gas y un nuevo acabado deportivo.

0
El SUV más pequeño de Skoda llega con una versión de gas y un nuevo acabado deportivo.
Skoda Kamiq: G-TEC y Monte Carlo

El Skoda Kamiq estrena dos interesantes novedades y, por empezar por alguna, la primera es la introducción de una versión alimentada por gas natural.

Gracias a esta mecánica, el pequeño SUV consigue hacerse con una etiqueta ECO de la DGT, siempre útil en los tiempos que corren. Esta tecnología se introduce sin cambio alguno, lo que hace que el motor 1.0 TSI se mantenga pero adaptándose para funcionar con gasolina o con gas natural. La potencia es de 90 CV y es enviada al eje delantero por medio de una caja de cambios manual de seis velocidades. El consumo se presenta como una ventaja muy a tener en cuenta ya que la autonomía que nos ofrecerá este Kamiq G-TEC es de unos 630 km, de los que 410 se hacen con los 13,8 kilos de gas natural que podremos almacenar en sus tres depósitos. Estos, curiosamente, no restan capacidad al maletero por lo que todo son ventajas en este modelo ya que en el Scala si que sucede.

Si dejamos de lado esta primera novedad mecánica, el Kamiq estrena también el acabado Monte Carlo. Este apellido es utilizado por la firma checa para identificar sus versiones más deportivas, ya que hace referencia a los éxitos conseguidos en este icónico rally.

Entre las novedades que incorpora este deportivo acabado podremos encontrar: detalles en negro brillante, llantas de aleación Vega de 18 pulgadas, techo solar panorámico, faros LED o un difusor trasero en negro. Si miramos en el interior, unos asientos deportivos, unos pedales en aluminio y un nuevo volante nos muestran que los chicos de Skoda han dotado de carácter a este SUV urbano que contará además con dos motores TSI de 115 y 150 CV.

Más información y precios del Skoda Kamiq G-TEC y del Skoda Kamiq Monte Carlo.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios