Menú

Volkswagen Sharan: edición 1 Million

La edición especial 1 Million del Sharan ya llegó al mercado hace unos meses y está disponible con motor gasolina TSI de 150 CV.

0
La edición especial 1 Million del Sharan ya llegó al mercado hace unos meses y está disponible con motor gasolina TSI de 150 CV.
Volkswagen Sharan 1 Million

El monovolúmen de Volkswagen, el Sharan, alcanzó la cifra de un millón hace unos meses proveniente de la planta de Palmela (Portugal). Para celebrarlo, los chicos de la casa alemana lanzaron el Sharan 1 Million, una versión exclusiva que conmemora esta importante cifra de producción.

Este está basado en el Sharan Sport, y en su interior ofrece un gran espacio para siete ocupantes de serie además de diversos elementos exclusivos de esta versión 1 Million. Por ejemplo, la tapicería está terminada en cuero Viena en color negro-marrón Bonanza. En su parte externa tenemos un emblema en el pilar B que luce ''1 Million'' en él, además de unas llantas Marseille de 18 pulgadas.

Además esta nueva versión incluye un completo equipamiento de serie, como numerosos sistemas de asistencia, seguridad e infoentretenimiento.

Bajo su capó encontramos el eficiente motor diésel 2.0 TDI de 177 caballos asociado a una transmisión DSG de seis velocidades y tracción delantera. Opcionalmente podemos optar a una variante DSG de siete relaciones y tracción total 4Motion. También tenemos como opción motorizar nuestro Sharan con el motor gasolina 1.4 TSI de 150 CV.

Más información y todos los precios del Volkswagen Sharan 1 Million.

Temas

En Motor

    0
    comentarios