Menú

Porsche 911 Turbo S: todo un titán

La firma alemana presentó la octava generación de su 911 más potente, el Turbo S.

La firma alemana presentó la octava generación de su 911 más potente, el Turbo S.
Porsche 911 Turbo S

Llegará en sus carrocerías Coupé y Convertible y los precios para Alemania son 216.396 en la versión coupé y 229.962 para el cabrio. Un dato importante es que en España será todavía más caro.

Como era de esperar, este modelo más deportivo del Porsche 911 cuenta con paragolpes revisados, tomas de admisión sobre las aletas posteriores, un alerón posterior extensible o salidas de escape cuádruples. Su carrocería además es 45 milímetros más ancha delante y 20 más en la parte trasera si lo comparamos con su antecesor.

Y es que todo este aspecto amenazante se ve respaldado por una potencia a la par, ya que si nos movemos a su parte posterior y abrimos la tapa del motor, nos encontraremos un 3.8 Boxer Biturbo que es capaz de generar 650 caballos y 800 Nm de par. Toda esta potencia se transfiere a las cuatro ruedas por medio de una caja de cambios PDK de doble embrague y ocho relaciones. Gracias a esto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.

Las llantas que equipa este superdeportivo alemán son de 20 pulgadas en su parte delantera y 21 en la trasera.

En su interior, cuenta con detalles en fibra de carbono, distintas pantallas, volante deportivo GT con selector de modos y un nuevo patrón de tapizado que rinde homenaje al 930 Turbo original.

Más información sobre el Porsche 911 Turbo S.

En Motor

    0
    comentarios