Menú

Ford Kuga: motores de todo tipo

El nuevo Ford Kuga ya admite pedidos y los precios parten desde 29.000 euros.

El nuevo Ford Kuga ya admite pedidos y los precios parten desde 29.000 euros.
Ford Kuga 2020

Este nuevo Kuga se convierte en el modelo de vanguardia de Ford en muchos aspectos, pero el principal está relacionado con los sistemas de propulsión. Este contará con cuatro tecnologías diferentes y tres de ellas serán electrificadas de alguna u otra manera.

Dispondremos de modelos de combustión de toda la vida en diésel y gasolina, alternativas de hibridación suave con la tecnología Mild-Hybrid de 48 voltios y una versión híbrida enchufable con 56 km de autonomía cero emisiones. Más adelante, se sumará una versión híbrida autorrecargable, por lo que no nos faltarán las opciones para hacernos con el que más se adecue a nuestras necesidades.

Con toda esta oferta, Ford ofrece en un mismo modelo tres opciones de etiqueta medioambiental de la DGT: C, ECO y '0'. Las potencias de los distintos modelos van desde los 120 hasta los 225 caballos, cifra correspondiente al modelo híbrido enchufable.

Pero también trae novedades en cuanto a los acabados, además de su amplia oferta de motorizaciones y su diseño revisado. El nuevo Kuga estará disponible en tres niveles. El primero es el Titanium, que en otros modelos Ford es uno de los más equipados pero que aquí pasa a ser el más 'básico'. Esto nos deja claro el nivel de sofisticación que busca Ford con este nuevo SUV. Por encima del Titanium nos encontramos con el acabado ST Line y en lo más alto se encuentra el ST Line X.

Los precios, como se menciona más arriba, parten desde los 29.000 euros, pero en Motor 16 contamos con el listado completo de precios, motorizaciones y acabados.

Más información y todos los precios del nuevo Ford Kuga.

En Motor

    0
    comentarios