Menú

Kia Sorento 2021: debut oficial

Aunque ya se conocían algunos detalles y fotos, el nuevo Sorento se presenta ahora de forma oficial con todos sus datos.

0
Aunque ya se conocían algunos detalles y fotos, el nuevo Sorento se presenta ahora de forma oficial con todos sus datos.
Kia Sorento

Lo primero que llama la atención de esta nueva generación del SUV coreano es cuanto ha trabajado Kia en dotarle de un diseño muy mejorado. El conjunto del vehículo se ve elegante y de calidad y cuenta con distintos elementos que hacen de este un coche ciertamente atractivo.

En el frontal nos encontramos con la característica parrilla de la firma coreana así como las nuevas luces que la rodean que equipan tecnología LED. En cuanto a proporciones se refiere, este nuevo Sorento ha crecido 10 mm de largo respecto a su predecesor y la distancia entre ejes se ha auementado en otros 35. Esto es debido al uso de la nueva plataforma N3 de Kia.

En su interior, la tecnología y la calidad se sienten desde el primer momento y cuenta con una gran pantalla táctil central de 10,25 pulgadas en la que encontraremos tanto el sistema de infoentretenimiento como el navegador. Tras el volante, un cuadro de instrumentos digital nos dará todos los datos precisos sobre la conducción con un estilo personalizable muy conseguido.

Las motorizaciones que ofrecerá el Sorento 2021 dependerán del mercado en el que nos encontremos. Empezando por el europeo, Kia ofrecerá el motor de 2,2 litros SmartStream diésel de 200 caballos que se emparejará con su nueva caja de cambios automática de ocho velocidades. También llega una variante híbrida. Esta combina un motor 1.6 de gasolina turbo con otro eléctrico de 44,2 kW que dan como resultado una potencia total de 230 CV.

En el mercado americano, el sistema híbrido estará disponible también pero se ofrecerá de igual modo un gasolina T-GDi de 2,5 litros con 280 caballos de potencia.

Más información del Kia Sorento 2021.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios