Menú

BMW X1: ya está en España el híbrido enchufable

La versión xDrive25e del BMW X1, la de mecánica híbrida enchifable, ya está disponible en nuestro país.

La versión xDrive25e del BMW X1, la de mecánica híbrida enchifable, ya está disponible en nuestro país.
BMW X1 xDrive25e

Este es el primer híbrido enchufable para el segmento de entrada de los BMW X, los SUV de la compañía, y es un modelo que, debido a su autonomía eléctrica de 57 km, contará con el beneplácito de la DGT para portar una etiqueta '0' en su luna delantera.

El nuevo X1 xDrive25e combina un motor 1.5 TwinPower Turbo de 125 caballos de potencia con otro eléctrico. El primero, el de combustión, envía toda su potencia a las ruedas delanteras mediante una transmisión automática de 6 velocidades Steptronic. Por su parte el motor eléctrico, genera una potencia de 70 kW (95 CV) que es enviada directamente al eje trasero y que logra así una tracción total para el modelo. La potencia total que resulta de esta combinación híbrida es de 220 CV, energía suficiente para empujar hasta los 100 km/h a este SUV germano en solo 7 segundos. Además, otro de los puntos a favor con los que cuenta es que su gasto medio es de solo 2 l/100 km.

Este puede ser ya reservado en nuestro país y el precio desde el que parte es de 47.600 euros. Más delante se le unirá su hermano el X2 xDrive25e, que llegará este mismo año.

Más información del BMW X1 xDrive25e.

Temas

En Motor

    0
    comentarios