Menú

Porsche 911 Targa: estreno del modelo 2021

El nuevo modelo 2021 del 911 Targa de Porsche llega con las versiones 4 y 4S.

El nuevo modelo 2021 del 911 Targa de Porsche llega con las versiones 4 y 4S.
Porsche 911 Targa 4 y 4S 2021

El 911 Targa siempre se ha caracterizado por su silueta y su techo, y como no puede ser de otra forma este nuevo modelo se mantiene fiel a ello. Y es que la diferencia con un cabrio está en que una vez le quitamos el techo al Targa, el cristal trasero entero junto con un arco en color gris, se mantienen fijos una vez la capota está bajada, por lo que lo único que se retira es la zona del techo como tal.

El diseño de este nuevo modelo se mantiene fiel a su origen y sigue destacando esa luna trasera curvada y el arco en gris que recorre de lado a lado el ancho del coche justo en su unión entre el techo y la luna posterior. Sin embargo, lo que nos atañe ahora son estas dos versiones; 911 Targa 4 y 911 Targa 4S.

Ambos montan el mismo motor biturbo de 3 litros y seis cilindros, pero mientras el Targa 4 genera 385 CV de potencia, el Targa 4S es capaz de alcanzar los 450. Debido a esta diferencia el primero logra hace el 0 a 100 en 4,2 segundos mientras que el segundo lo consigue en 3,6.

Ahora bien, dejando de lado sus diferencias y buscando las similitudes entre ambos, los dos cuentan con una caja de cambios PDK automática de ocho velocidades y doble embrague, aunque el Targa 4S dispone de la nueva caja manual de siete relaciones de la compañía como opción. Esta dupla cuenta también con el sistema de ajuste automático de suspensión Porsche Active Management; que es ajustará de manera automática dicho elemento para que se adapte de la mejor manera posible a cualquier tipo de superficie por la que circulemos.

Más información y precios del Porsche 911 Targa 4 y 4S 2021.

En Motor

    0
    comentarios