Menú

Nuevo Opel Mokka: vaya un cambio...

Ya tenemos aquí la nueva generación del exitoso Opel Mokka.

Ya tenemos aquí la nueva generación del exitoso Opel Mokka.
Nuevo Opel Mokka 2021

Tras ocho años en el mercado, este SUV compacto de Opel recibe con los brazos abiertos a su nueva generación. El nuevo Mokka llegará en un primer momento con una versión 100% eléctrica, pero más adelante tendremos también los gasolina y los diésel más convencionales.

El primer cambio es que se convierte en un modelo más compacto, pues pierde 12,5 cm de largo. Esto, que puede parecer contraproducente, no afecta a su habitabilidad, ya que de hecho crece la distancia entre ejes aumentando así el espacio interior. El maletero se queda con una capacidad respetable de 350 litros.

Además de este acortamiento, también se ha reducido el peso en hasta 120 kilos, buscando el mismo fin que su reducción de tamaño, que no es otro que el de hacerlo más manejable y ágil por las calles de las grandes ciudades.

Ahora bien, lo más llamativo a primera vista es su aspecto, con un diseño que cambia mucho respecto al modelo actual y que adopta la nueva zona delantera de Opel por primera vez. También será el primer Opel en montar el cuadro de conducción totalmente digital; el Opel Pure Pannel. Este cuadro de extiende horizontalmente integrando dos pantallas panorámicas, siendo la de detrás del volante de 12 pulgadas y la central de 7 o 10, dependiendo de la versión que elijamos.

En cuanto a este primer Mokka eléctrico, se pondrá a la venta este verano y estará en los concesionarios a principios de 2021, con un motor eléctrico de 100 kW (136 CV) y una autonomía de 322 km. Dispondrá también de tres modos diferentes de conducción: Normal, Eco y Sport.

La carga rápida estará disponible y hará que tengamos el 80% de nuestra batería cargada en tan solo 30 minutos. Como dato a tener en cuenta, la batería tiene una garantía de 8 años, así que no está nada mal.

Mucha más información, detalles, equipamiento y más fotos del NUEVO Opel Mokka.

En Motor

    0
    comentarios