Menú

Nuevo Audi Q5 2021: se mantiene en plena forma

Tras cuatro años en el mercado, el exitoso Q5 de Audi da la bienvenida a su nueva y renovada versión.

Tras cuatro años en el mercado, el exitoso Q5 de Audi da la bienvenida a su nueva y renovada versión.
Nuevo Audi Q5 2021

La firma de los cuatro aros ha decidido poner a punto su SUV mediano, debido a la extrema competencia en el segmento de los SUV y a que el modelo actual ya acumulaba casi un lustro en el mercado. Este nuevo modelo llegará en otoño y tendrá un precio de partida de 51.980 euros.

Ahora bien, entrando en detalle, Audi no se ha querido arriesgar mucho con el diseño, y lo ha mantenido continuísta pero con distintos detalles que lo acercan a sus otros hermanos 'Q' actuales. Por si este nuevo diseño te parece algo 'soso', el próximo año llegará su versión Sportback, con una silueta mucho más estilizada en la zona posterior.

Mención a parte merecen sus luces traseras, que incorporan la tecnología OLED digital, una primicia que permite al usuario elegir de forma persona la firma luminosa de las mismas. Además, son capaces de detectar si un vehículo se está aproximando a menos de dos metros de nuestro coche, en cuyo caso las luces acentuarán su intensidad a forma de advertencia.

En su interior, el espacio no se ha visto afectado y se conserva exactamente igual, con cinco plazas y una capacidad de carga en el maletero que oscila entre los 550 y los 1.550 litros. Y es que este habitáculo es más tecnológico, digital y conectado que nunca, incorporando el Audi Virtual Cockpit Plus; de 12,3 pulgadas, y acompañado de una nueva pantalla central táctil de 10,1 pulgadas que es de serie en todos los nuevos Q5.

Mecánicamente hablando, el primero en llegar será el 40 TDI, pero más adelante llegarán más versiones diésel, distintos modelos gasolina y los híbridos enchufables. Todos los modelos, independientemente de su motorización, cuentan con etiqueta ECO o '0' de la DGT.

Más información y detalles del nuevo Audi Q5 2021.

En Motor

    0
    comentarios