Menú

Suzuki Across híbrido enchufable: un RAV4 con otra insignia

Gracias a la colaboración entre Suzuki y Toyota se acaba de presentar el nuevo Across híbrido enchufable, un SUV basado en el RAV4 de Toyota.

Gracias a la colaboración entre Suzuki y Toyota se acaba de presentar el nuevo Across híbrido enchufable, un SUV basado en el RAV4 de Toyota.
Suzuki Across híbrido enchufable

Este nuevo Suzuki Across es el primer modelo que va a ver la luz bajo el acuerdo de colaboración entre Suzuki y Toyota. En el apartado estético, las diferencias entre uno y otro son míminas, siendo una parilla rediseñada, unos faros LED con una forma distinta y unas llantas de 19 pulgadas en negro brillante las diferencias más notorias.

Este nuevo modelo llegará al mercado durante el próximo otoño y estará disponible en seis colores distintos para su carrocería.

Si nos ponemos a analizar el interior, sucede lo mismo que con el exterior: cuesta encontrar diferencias con el RAV4 de Toyota, lo cual, si tenemos en cuenta que seguramente sea más barato, no esta mal. Su pantalla táctil de 9 pulgadas en el centro del salpicadero compatible con Apple CarPlay y Android Auto es lo más destacado del habitáculo, que se beneficia de numerosos elementos provenientes del RAV4.

También contará con sistema de precolisión, sistema de mantenimiento de la trayectoria o el control de velocidad dinámico.

A nivel mecánico, este nuevo modelo monta la misma motorización que el Toyota RAV4 Prime, un motor de gasolina 2.5 con 177 CV que se combina con otros dos eléctricos; uno en cada eje. El total de ambas mecánicas se salda con 306 CV de potencia, que además, gracias a su batería de 18,1 kWh, nos permitirá recorrer hasta 75 km en modo eléctrico y gozar por tanto de la etiqueta Cero de la DGT.

Más información del Suzuki Across Híbrido enchufable.

Temas

En Motor

    0
    comentarios