
Kia ha decidido darle un empujoncito a su precioso Stinger con esta renovación 2021. Y es que, a pesar de que es un modelo que gusta a casi todo el mundo, la fiebre por los SUV que azota el mercado desde hace ya unos años, hace que las berlinas estén perdiendo terreno a ritmos agigantados, hasta el punto de que muchas son las marcas que están dejando de producirlas. Con lo bonito que es un buen sedán...
Pero este Stinger 2021 no cambia en exceso la receta que le ha hecho ganarse los piropos de la gente, cambia lo justo para modernizarse y mantenerse en forma. En la zona delantera encontramos unas nuevas ópticas más oscuras y con una nueva firma luminosa.
Pero es en la zaga donde los cambios son de mayor calado. Las luces posteriores antes se unían por una pieza reflectante pero ahora, esta misma unión incorpora luz LED, con lo que el coche se moderniza y además adopta una sensación de mayor anchura. Nuevos son también los intermitentes, con 10 LEDs imitando el diseño de una bandera a cuadros o los tubos de escape, ahora con un tamaño mayor. Las llantas de 18 o 19 pulgadas con diseños renovados o el difusor trasero, son otras de las piezas novedosas con las que cuenta este nuevo Stinger 2021.
En el interior, estrena nuevos colores para los asientos y la posibilidad de incluir en la consola central distintos insertos, ahora en fibra de carbono o aluminio. Nueva es también la pantalla central, donde encontramos el sistema de infoentretenimiento, que ahora cuenta con 10,25 pulgadas.
Más información del renovado Kia Stinger 2021.
