Menú

Jeep Wrangler 4xe: una nueva era híbrida enchufable

EL nuevo Wrangler híbrido enchufable cuenta con una potencia total de 375 caballos y una autonomía en modo eléctrico de 40 km.

EL nuevo Wrangler híbrido enchufable cuenta con una potencia total de 375 caballos y una autonomía en modo eléctrico de 40 km.
Jeep Wrangler 4xe

Ya tenemos aquí el que, según la marca, es el Wrangler más capaz, más ecológico y más tecnológicamente avanzado de la historia. Y es que este Wrangler 4xe se unirá a los Renegade 4xe y Compass 4xe que se venderán en Europa, China y Estados Unidos este mismo verano.

En cuanto a lo que lo diferenciará del resto, lo principal está bajo la carrocería, aunque visualmente también presenta cambios, pero hablaremos de eso un poco más abajo.

Mecánicamente este nuevo todoterreno cuenta con dos motores eléctricos, uno situado en el eje delantero, donde iría normalmente el alternador y otro que se coloca sobre la parte delantera de la caja de transmisión. A esto se le une el motor de combustión turbo de 2 litros y la caja automática de ocho relaciones. El resultado combinado de todo esto son 375 caballos y tracción total.

Las baterías, por su parte, se colocan bajo el asiento trasero, y son de 400 voltios y 17 kWh, lo que le permite recorrer en modo 100% eléctrico y con cero emisiones, una distancia de hasta 40 kilómetros.

Como decíamos más arriba, el nuevo Wrangler 4xe cuenta con unos detalles exteriores que harán que se diferencie de los modelos convencionales. Nos referimos a la incorporación de un nuevo color azul, llamado Electric Blue, que decorará zonas externas como ganchos, emblemas, pegatinas del capó, y que se transferirá al interior también, donde tendremos las costuras en contraste en este azul tan llamativo.

Más información y detalles del Jeep Wrangler 4xe.

En Motor

    0
    comentarios