Menú

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid: 700 caballos y etiqueta ECO

La familia Panamera se incrementa con la llegada de esta bestia de 700 CV; el Turbo S E-Hybrid.

0
La familia Panamera se incrementa con la llegada de esta bestia de 700 CV; el Turbo S E-Hybrid.
Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid

Se siguen sumando versiones al lujoso Panamera, y la última en entrar en escena es este poderoso Panamera Turbo S E-Hybrid, un modelo que esconde una mecánica híbrida enchufable que hace que sea capaz de recorrer hasta 50 km en modo eléctrico, por lo que se beneficia así, en España, de una etiqueta ECO de la DGT.

Está disponible en tres carrocerías: Panamera, Panamera Sport Turismo y Panamera Executive. Bajo ellas se esconde un motor 4.0 V8 biturbo que proporciona 571 caballos. A este hay que sumar otro eléctrico de 100 kW, el equivalente a 136 Cvm por lo que estamos hablando de una criatura que alcanza los 700 caballos y los 870 Nm de par motor. Con esto sobre la mesa, el pesado sedán es capaz de pasar de 0 a 100 en tan solo 3,2 segundos, teniendo como velocidad máxima unos impresionantes 315 km/h.

Uno de los puntos negativos de esta mecánica híbrida enchufable es la pérdida de espacio en el maletero, debido a la localización de las baterías, que se encuentran bajo el suelo del mismo. Con esto, el Panamera pasa de 495 a 403 litros, mientras que el Sport Turismo se conforma con 418, mientras que el modelo corriente cuenta con 515.

Por último, y como detalle a destacar, Porsche pide por estos modelos híbridos enchufables unos 17.000 euros menos que por un Turbo S. Esto llama poderosamente la atención, ya que el Turbo S 'solo' cuenta con 630 caballos en lugar de los 700 de este modelo híbrido enchufable, por lo que quizá estemos ante una oportunidad de mercado...

Más información, detalles y precios del nuevo Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios