Menú

Fiat Panda 2021: se renueva por su cumpleaños

Fiat acaba de presentar su nuevo Panda, un modelo que es más ecológico y más tecnológico.

0
Fiat acaba de presentar su nuevo Panda, un modelo que es más ecológico y más tecnológico.
Fiat Panda 2021

Cuarenta años cumple el Panda de Fiat, uno de sus modelos más emblemáticos e importantes. Por esto, la firma italiana ha querido presentar el nuevo modelo 2021, un coche que mantiene la esencia Panda intacta, a la vez que le da un empujón hacia la modernización con distintos elementos.

Panda Life

La variante Life es la que nos da el acceso a la gama. Segundo en este acabado, encontramos el Panda City Life, que incluye un nuevo paragolpes delantero, nuevos faldones, llantas de 15 pulgadas Life y una serie de elementos en color negro. En su interior, los asientos grises en dos tonos y el salpicadero en color antracita lo completan.

Panda Sport

Este nuevo modelo llega para completar la familia Sport de Fiat, que actualmente ya cuenta con los modelos 500X, 500L y Tipo. Esta nueva versión se reconoce por su aspecto deportivo, con unas llantas de aleación de 16 pulgadas en dos tonos, embellecedores en color rojo y negro, manillas y carcasas de los retrovisores en el color de la carrocería y el exclusivo logo 'Sport' en el lateral.

Su interior tiene como elemento destacado el salpicadero en color titanio, los paneles de las puertas en piel ecológica, las costuras en rojo o la nueva radio con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Panda Cross y City Cross

La tercera versión, bautizada como Cross, está disponible en los acabados City Cross y Cross. Estos destilan un ADN mucho más aventurero y están disponibles con tracción delantera o total, en el acabado tope Cross. Hablando de este último, se sitúa como tope de la gama, incorporando llantas de 15 pulgadas, doble gancho de remolque rojo debajo de la rejilla del paragolpes, placas cromadas protectoras, barras de techo...

En cuanto a la mecánica de este nuevo Panda, llega la nueva motorización con tecnología Mild Hybrid. Esta combina el motor de gasolina de 1 litro y tres cilindros FireFly, de 70 caballos, con otro eléctrico BSG. Gracias a esto, podemos recuperar energía en las frenadas y desaceleraciones. El cambio es un manual y cuenta con seis relaciones.

Más información, detalles y fotos del nuevo Fiat Panda 2021.

Temas

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios