Menú

Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti: puro músculo

El Stelvio Veloce Ti, que toma su inspiración en el todopoderoso Stelvio Quadrifoglio, ya se vende en España.

El Stelvio Veloce Ti, que toma su inspiración en el todopoderoso Stelvio Quadrifoglio, ya se vende en España.
Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti

Como antesala del salvaje Stelvio Quadrifoglio, Alfa Romeo vende el Stelvio Veloce, una deportiva versión que ahora sube de nivel con la llegada de este nuevo acabado Veloce Ti.

Cuenta con distintos detalles estéticos, como su nuevo paragolpes posterior; en el que se integra un difusor con dos grandes salidas de escape en color negro brillante, color que se encuentra en otros muchos sitios del coche, como en sus, también nuevas, llantas de 21 pulgadas.

En el interior, estos Stelvio Veloce Ti también heredan detalles del Quadrifoglio, esta vez en los asientos, con la tapicería en cuero y Alcantara negro. También tenemos costuras en contraste rojas molduras en fibra de carbono, pedales metálicos, levas de gran tamaño y en metal tras el volante, cristales tintados...

En cuanto a sus motores, en algunos mercados podemos hacernos con un potente 2.0 Turbo de 280 caballos gasolina o con un 2.2 Turbo diésel de 210. Sin embargo, en España solo tendremos disponible su versión diésel asociada a una caja de cambios automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción a las cuatro ruedas Q4.

Gracias a esto, el coche es capaz de pasar de 0 a 100 en 6,6 segundos y firma un consumo medio de 6,7 litros a los 100 km.

Más información y precios del nuevo Alfa Romeo Stelvio Veloce Ti.

Temas

En Motor

    0
    comentarios