Menú

Se renueva la familia Ceed de Kia

Kia renueva la familia Ceed al completo para este 2021.

Kia renueva la familia Ceed al completo para este 2021.
Kia Ceed gama 2021

Además de renovar su logo, Kia ha querido darle un empujón a su gama Ceed de cara a este 2021.

Una de sus principales novedades, además de que su frontal se asemeja mucho al del XCeed, es la llegada de un nuevo motor gasolina. Este es un 1.5 T-GDi de 158 caballos que se empareja a una caja de cambios manual de seis relaciones o a una automática de doble embrague y siete marchas. Este motor nuevo sustituye al anterior 1.4 T-GDi.

Además, todos los modelos Ceed podrán conseguirse con la tecnología Mild-Hybrid. Podremos hacernos con un motor diésel 1.6 de 134 CV que se combina con la microhibridación cuando se empareja con la transmisión automática de doble embrague y siete relaciones.

El Ceed y el Ceed Sportswagon (SW) continuarán con los mismos acabados, quitando que la caja de cambios DCT de siete relaciones es ahora de serie en el GT.

El ProCeed 2021 estará disponible con el nuevo motor 1.5 T-GDi gasolina, contando también con los nuevos elementos y mejoras de sus hermanos el Ceed y el Ceed SW.

En cuanto al XCeed, este cuenta con el nuevo motor gasolina, así como con el nuevo diésel con hibridación ligera de 48 V.

Más información, fotos y precios de la nueva gama Ceed de Kia.

En Motor

    0
    comentarios