Menú

Jeep Wrangler 4xe First Edition: llega a Europa

La versión híbrida enchufable del Jeep Wrangler llega a Europa en su versión First Edition.

0
La versión híbrida enchufable del Jeep Wrangler llega a Europa en su versión First Edition.
Jeep Wrangler 4xe First Edition Europa

Se acaba de abrir la reserva del esperado Jeep Wrangler 4xe en una web específica que solo está disponible en algunos mercados europeos como Italia, Francia, Alemania y Suiza. La firma italiana ha confirmado que pronto estará también España en esta lista, antes de que se produzca su lanzamiento en verano de este año.

Tras el Renegade y el Compass 4xe, Jeep lanza la tecnología híbrida enchufable en su vehículo más icónico: el Wrangler, quien pasará a ser un vehículo respetuoso con el medio ambiente gracias a que cuenta con un modo de conducción 100% eléctrica, cosa que permite al Wrangler 4xe moverse sin emisiones distancias de hasta 50 kilómetros.

Esta versión de lanzamiento 'First Edition' incluye de serie lo último en tecnología y ayudas a la conducción, además de un easyWallbox para cargar de manera más eficiente en casa y de un cable Modo 3 para las cargas en lugares públicos. También está incluido en el equipamiento de serie de esta versión una funda 4xe para el coche o una garantía extendida de 3 años.

El todoterreno está disponible en dos colores exteriores e incorpora llantas de 18 pulgadas, faros de alta visibilidad full LED, cubierta rígida para la rueda de repuesto, sistema Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas, pantalla TFT en el cuadro de instrumentos de 7 pulgadas con información relativa a la conducción eléctrica, etc.

En cuanto a la mecánica que esconde este Wrangler 4xe, dispone de dos motores eléctricos que generan un total de 380 CV de potencia cuando se suman al motor de combustión interna gasolina 2.0 turbo. El cambio es automático y de ocho velocidades.

Más información sobre el Jeep Wrangler 4xe First Edition.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia