Menú

Renault Captur R.S. Line: un toque más agresivo

Renault presenta este Captur R.S. Line, un modelo que suma un plus de deportividad al SUV.

Renault presenta este Captur R.S. Line, un modelo que suma un plus de deportividad al SUV.
Renault Captur R.S. Line

El llamativo Captur R.S. Line ya está aquí, y llega para plantar cara a rivales como el Ford Puma ST, el Hyundai Kona N Line, el Opel Moka GS Line, el Seat Arona FR o el Skoda Kamiq Sportsline.

Para acentuar la deportividad del modelo, la firma del rombo revisa el diseño del paragolpes frontal, con unas inserciones en color gris y una rejilla específica. También cuenta con un difusor trasero en color metálico, dos embellecedores para el escape, emblemas R.S. Line, detalles en negro brillante o unas llantas de 18 pulgadas.

En el interior, los detalles como los pasos de puerta metálicos con la inscripción Renault Sport, los pedales metálicos o los distintos elementos en color rojo, son algunos de los cambios que presenta.

En materia tecnológica, el Captur R.S. Line cuenta con cristales traseros tintados, sensores de aparcamiento, cuadro de instrumentos digital de 10 pulgadas, cámara de visión trasera, retrovisor interior fotosensible...

Mecánicamente, al menos en Francia, de momento, se ofrece con un motor 1.3 TCe de 140 CV de potencia y acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una transmisión EDC de 7 relaciones. Esta mecánica suma ahora la tecnología de hibridación ligera de 48 voltios, por lo que en España logra la etiqueta ECO. Si preferimos una variante con mayor potencia, la versión híbrida enchufable E-TECH es la nuestra, con 160 CV y la etiqueta ‘0’ de la DGT en nuestro país.

Más información, detalles y precios del Renault Captur R.S. Line.

Temas

En Motor

    0
    comentarios