Menú

Honda HR-V 2021: un diseño muy estudiado

El nuevo HR-V de Honda llegará al mercado a partir del último trimestre del 2021.

El nuevo HR-V de Honda llegará al mercado a partir del último trimestre del 2021.
Honda HR-V 2021 diseño

Honda presentó hace unas semanas su nuevo HR-V 2021, un modelo que por primera vez en su historia llegará al mercado con una mecánica e:HEV de dos motores. Aparte de esto, los chicos de la firma nipona han querido dejar patente todo el esfuerzo que se ha hecho en materia de diseño, puesto que no solo luce mucho más moderno, sino que tiene un por qué detrás.

Honda ha trabajado sobremanera en el diseño, haciendo que luzca mucho más minimalista y limpio. Y es que la firma ha estado recabando información con los consumidores y ha llegado a la conclusión de hacer una carrocería SUV coupé que sea sencilla en diseño, pero espaciosa en su interior.

El haber diseñado el coche desde cero ayuda mucho a lo que se ha querido conseguir y a lo que finalmente se ha logrado. Y es que el coche incorpora elementos que aportan diversión y disfrute a todos los pasajeros. Se ha querido ahondar en las opiniones de la gente a la hora de fabricarlo, para así crear un automóvil que permita que todos disfruten de su propio estilo de vida.

Pero todo empieza con su exterior, donde vemos que tiene un diseño dinámico y enérgico, con unas líneas horizontales que, junto con las superficies suaves de su carrocería, recuerdan a la sencillez de otros modelos recientes y tan laureados de la marca. Como ejemplo tomen los faros delanteros y la parrilla. Estos se fusionan con los paneles laterales y se integran con la parrilla, que es del mismo color que la carrocería. En la zaga destaca el diseño sencillo de su portón, con el tirador integrado a la perfección en la puerta.

En su habitáculo también se ha trabajado a destajo con el fin de conseguir esa ansiada sensación de amplitud y espacio de la que presumen los SUV. Las lunas han sido diseñadas para dejar entrar la mayor cantidad de luz posible, con una visibilidad excelente y una línea plana de capó que permite una visión fácil de todo el exterior. Para aumentar la comodidad interior se ha trabajando en una óptima distribución de los controles, los asientos tienen un mayor grado de inclinación y se ha estudiado la versatilidad del espacio de carga completamente plano.

Más información y detalles del nuevo Honda HR-V 2021.

En Motor

    0
    comentarios