Menú

Skoda Fabia: aquí está su cuarta generación

El nuevo Skoda Fabia ya está aquí; más grande, más seguro y más eficiente que nunca antes.

0
El nuevo Skoda Fabia ya está aquí; más grande, más seguro y más eficiente que nunca antes.
Skoda Fabia 2021

El Fabia de Skoda ha sido un modelo exitoso desde que llegó al mercado hace ya nada menos que veintidós años. Ahora, la firma checa ha mostrado la que será su cuarta generación, un modelo que crece en todos los aspectos y que promete destacar en muchos apartados, incluso por encima de su propio segmento...

Y es que el nuevo Fabia se coloca como el coche más espacioso de su segmento, para empezar. Pero además, también incorpora mejoras en confort y numerosos sistemas de seguridad y asistencia de lo más avanzados.

Otro de los apartados donde destaca es en su tamaño, pues crece respecto a la generación anterior, ya que ahora mide más de cuatro metros de largo (4.108 milímetros). En capacidad de maletero también eleva el listón si lo comparamos con su antecesor, quien, por cierto, ya tenía el honor de ser el que más capacidad de maletero tenía, con sus 330 litros, pero es que el nuevo Fabia añade 50 más a esta cifra, logrando alcanzar los 380.

Gracias al uso de la plataforma modular MQB-A0 del Grupo Volkswagen, el nuevo Skoda Fabia incorpora nuevos sistemas de asistencia que son más propios de vehículos de mayor nivel, lo que es un extra a tener en cuenta de este nuevo modelo.

El diseño es otro de sus puntos destacados, pues se ha modernizado y se le ha dotado de una silueta más atlética y proporcionada. Además, equipa faros con tecnología LED, además de distintos detalles que benefician la aerodinámica, como las llantas optimizadas o las cortinas de refrigeración ajustables en la entrada de aire inferior delantera, lo que hace que consiga un coeficiente aerodinámico de 0,28.

En cuanto a su interior, estamos ante el Fabia más espacioso y con mayor nivel de confort de cuantos se han fabricado. Su habitáculo cuenta con una pantalla central táctil de hasta 9,2 pulgadas, mientras que tras su volante nuevo de dos radios, podremos equiparlo, por vez primera, con un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas.

Por último, en lo referido a mecánicas, el nuevo Fabia se ofrecerá con cinco motores de última generación EVO, que cumplen con la normativa Euro 6d y que disponen de potencias que van desde los 65 hasta los 150 CV.

Más información, detalles y fotos del nuevo Skoda Fabia 2021.

En Motor

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Tienda LD