Menú

Motta mejora de su lesión y Kluivert ya está prácticamente recuperado

El centrocampista ítalo-brasileño Thiago Motta está muy mejorado de su problema en el tobillo y el delantero holandés Patrick Kluivert prácticamente recuperado, por lo que han participado con total normalidad en la sesión de entrenamiento del Barcelona con el resto del equipo, algo que no ha podido hacer el lateral Óscar López, que padecía un tirón muscular.

0
L D (EFE) Motta sufrió una rotura de los ligamentos del tobillo a mediados de diciembre, pero su recuperación va por muy buen camino, aunque todavía no ha sido dado de alta por los servicios médicos del club. Patrick Kluivert sí podría volver inmediatamente a la dinámica del equipo, incluso para jugar el próximo miércoles ante el Levante en la Copa.

Durante el entrenamiento de este lunes se lesionaba Óscar López al sufrir un tirón muscular en la pierna derecha. Una posterior ecografía demostraba la existencia de una elongación en el aductor largo de la pierna. En total, estará unos diez días de baja.

Al margen del equipo se han entrenador este lunes tanto Marc Overmars como Mario, mientras que Luis Enrique Martínez y Gabri García continúan de baja.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios