Menú

NBA

Víctor Claver se estrena como titular en los Blazers

El alero valenciano ha firmado cuatro puntos, cinco rebotes, dos asistencias y dos robos en los 26 minutos que ha jugado.

0

Después de haber disputado dos partidos con los Idaho Stampede en la Liga de Desarrollo de la NBA, Víctor Claver ha regresado a los Trail Blazers. Y lo ha hecho para jugar por primera vez como titular, disputando 26 minutos en el partido que su equipo ha ganado a los Toronto Raptors en el Rose Garden de Portland por 92-74.

Claver ha jugado 26 minutos en los que ha anotado cuatro puntos (2/12 en tiros de campo, 0/3 en triples y 0/0 desde la línea de personal), además de capturar cinco rebotes, repartir dos asistencias y robar dos balones.

Por los Raptors, José Manuel Calderón ha disputado 32 minutos en los que anotó 12 puntos (4/7, 2/4 y 2/2), dio seis asistencias y capturó dos rebotes. El extremeño volvió a salir desde el banquillo, pero ha podido jugar más minutos gracias a la lesión en el hombro que se produjo el base titular Kyle Lowry en el tercer cuarto.

Primer triple-doble de Parker

Al margen del duelo entre Portland y Toronto, la jornada de la NBA ha estado marcada por el primer triple-doble en su carrera del base francés Tony Parker al lograr 27 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias en la victoria de los San Antonio Spurs ante los Houston Rockets en la prórroga (134-126).

Un triunfo que permite al conjunto texano de Gregg Popovich situarse con la mejor marca de la liga (18-4).

El partido ha estado marcado también por la gran actuación del base de origen taiwanés Jeremy Lin, que anotó 38 puntos, así como por la ausencia del escolta James Harden debido a un esguince de tobillo.

Partidos

18 de Junio de 2021
Milwaukee Bucks 02:30 Brooklyn Nets
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot
  • Tienda LD