Menú

NBA

Toronto vende cara su derrota ante los campeones

LeBron James, con un triple-doble, ha liderado el triunfo de los Heat ante los Raptors en la prórroga.

Gran partido de baloncesto el que se ha vivido en el American Airlines Arena de Miami, donde los Heat tuvieron que irse a la prórroga antes de conseguir la victoria (120-114) frente a unos inspirados Toronto Raptors.

LeBron James ha vuelto a ser la gran estrella de los Heat al aportar un triple-doble de 31 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes, aunque el máximo anotador de la noche fue el escolta Dwyane Wade al conseguir 35 tantos para los Heat, que remontaron una desventaja de quince puntos (39-54) en la primera parte.

El base español José Manuel Calderón fue el segundo máximo encestador de los Raptors al aportar 17 tantos. Calderón jugó 31 minutos en los que anotó 6 de 9 tiros de campo, incluidos 5 de 6 triples, repartió tres asistencias y recuperó un balón, sin ninguna pérdida.

En Oakland, la combinación del base Stephen Curry y el ala-pívot David Lee fue la clave que abrió el camino del triunfo (104-99) de los Golden State Warriors ante los Oklahoma City Thunder.

Kevin Durant aportó esta vez 33 puntos, pero no pudo impedir la derrota de los Thunder (33-10), la tercera en los últimos 10 partidos. El ala-pívot internacional español Serge Ibaka cumplió al aportar 12 puntos en los 27 minutos que jugó y en los que anotó 5 de 9 tiros de campo y 2 de 4 desde la línea de personal, capturó cinco rebotes, puso tres tapones y recuperó un balón.

Además, los Pórtland Trail Blazers ganaron por 100-80 a los Indiana Pacers gracias a la actuación del ala-pívot LaMarcus Aldridge, que aportó 27 puntos, y del base novato Damian Lillard, que firmó 20 tantos y ocho asistencias.

Una vez más, el alero español Víctor Claver se quedó sin jugar con los Trail Blazers por decisión del entrenador del equipo de Portland, Terry Stotts.

Temas

0
comentarios