Menú

NBA

Los Raptors ganan sobre la bocina en Orlando

El equipo canadiense ha ganado a domicilio a los Magic, con DeMar De Rozan como héroe y máximo anotador de un partido tremendamente igualado.

El escolta DeMar DeRozan ha dado la victoria a los Toronto Raptors ante los Orlando Magic (95-97), en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este, gracias a una canasta sobre la bocina. DeRozan también fue el máximo anotador del equipo de Toronto con 22 puntos, en un partido que fue siempre muy igualado.

El ala-pívot Amir Johnson ha aportado un doble-doble de 21 puntos y diez rebotes, mientras que el base español José Manuel Calderón firmaba 10 puntos. El base extremeño jugó 27 minutos en los que anotó cuatro de siete tiros de campo -incluido un triple en cuatro intentos-, estuvo perfecto desde la línea de personal (1/1), repartió seis asistencias, capturó un rebote y perdió una vez el balón.

El pívot suizo Nikola Vucevic ha vuelto a ser el líder del juego de los Magic al aportar un doble-doble de 19 puntos y 14 rebotes, mientras que el escolta Arron Afflalo conseguía 16 tantos y el ala-pívot Glen Davis llegaba a las 15 anotaciones.

Temas

0
comentarios