Menú

NBA

Con los Portland Trail Blazers

Claver arranca rodado su segunda temporada

"Me siento en casa pese a estar lejos de mi ciudad", escribió el valenciano en su perfil de una red social tras llegar a Portland.

Víctor Claver, alero de los Portland Trail Blazers, ha arrancado su segunda campaña en la NBA, rodado tras haber disfrutado de minutos en el tramo final de la pasada campaña y haber tenido un papel destacado en el Europeo de Eslovenia.

El jugador valenciano ha tenido mucho más protagonismo con la selección del que había tenido en anteriores convocatorias y ha sido el ala-pívot titular en un campeonato en el que España ha conquistado el bronce.

Con el paso de los partidos, aumentó la aportación de Claver en una posición en la que también actuó la pasada campaña en los Blazers, con los que jugó también como alero.

En la pasada campaña a Claver le costó entrar en la rotación de su franquicia pero los problemas físicos de algunos de sus compañeros le allanaron el camino y el técnico Terry Stotts acabó satisfecho con su rendimiento.

Después de pasar un par de días en Valencia una vez finalizada la cita de Eslovenia, Claver regresó a Portland el pasado jueves con el objetivo de "aportar desde el primer día", una vez superada una primera campaña de adaptación.

"Me siento en casa pese a estar lejos de mi ciudad", escribió el valenciano en su perfil de una red social tras llegar a Portland.

Estos días ha sido sometido a las habituales pruebas físicas y médicas para comprobar su estado y ha comenzado a ejercitarse. El lunes, los Blazers tendrán su día de los medios de comunicación, apertura simbólica de la pretemporada.

Para Claver ha sido su tercer regreso a Portland de este verano, pues una vez finalizada la temporada primero volvió para hacer entrenamientos específicos y más tarde para jugar la liga de verano de Las Vegas.

Claver, elegido por los Blazers en el 'draft' de 2009, firmó el pasado verano un contrato de tres temporadas con la franquicia tejana.

0
comentarios