Menú

NBA

Las asistencias de Ricky Rubio no evitan la derrota de los Timberwolves

El equipo de Minnesota cayó en la prórroga ante los Clippers y cosechó su segunda derrota consecutiva.

La aportación de equipo que encabezó el ala-pívot Blake Griffin fue la clave que permitió a Los Ángeles Clippers venir de atrás y ganar en la prórroga 120-116 a los Minnesota Timberwolves, que no pudieron aprovechar los 45 puntos conseguidos por jugador franquicia Kevin Love.

Los Timberwolves a falta de 18 segundos para que concluyese el tiempo reglamentario tuvieron una ventaja parcial de 102-106, pero no supieron mantenerla y permitieron que el escolta Jamal Crawford anotase las dos canastas que forzaron la prórroga, en la que el base Chris Paul fue la figura al conseguir nueve de los 14 tantos que encestaron los Clippers.

Paul, que le ganó el duelo individual al base español Ricky Rubio, surgió como la figura en el tiempo de prórroga al anotar los puntos decisivos que hicieron posible la victoria, la quinta consecutiva de los Clippers (20-9) que consolidan su posición de líderes de la División Pacífico con dos juegos y medio de ventaja sobre los Suns (16-10), segundos, que descansaron.

El español se fue sin conseguir puntos al fallar los cuatro tiros que hizo a canasta, incluido un triple, y tampoco fue a la línea de personal en los 39 minutos que jugó. Rubio sí fue el líder de los Timberwolves (13-15) en la dirección del juego al repartir 12 asistencias, que no impidieron la segunda derrota consecutiva del equipo de Minnesota.

Temas

0
comentarios