Menú

NBA

El regreso de Ibaka no evita la derrota de los Thunder

En los 24 minutos que jugó, el internacional español anotó ocho puntos, capturó diez rebotes y puso tres tapones.

El escolta Randy Foye ha logrado 24 puntos -su mejor marca de la temporada- para encabezar el ataque balanceado de los Denver Nuggets, que se han impuesto por 101-88 a los devaluados Oklahoma City Thunder, que han perdido el segundo partido consecutivo. Foye, que anotó seis triples de nueve intentos, ha vuelto a brillar tras firmar 23 puntos el pasado martes ante los Boston Celtics.

Junto a Foye, el escolta francés Evan Fournier surgió como el sexto jugador al aportar 19 puntos, mientras que el base Ty Lawson fue el director perfecto en el juego de los Nuggets al conseguir un doble-doble de 16 puntos y 14 asistencias.

Además, Kenneth Faried aportó nueve puntos y 14 rebotes, mientras que JJ Hickson capturó 12 balones bajo aros.

Una vez más, el alero Kevin Durant fue el líder del ataque de los Thunder al aportar 30 puntos, aunque falló 11 de 18 tiros de campo -incluidos seis de siete triples- y maquilló la producción final al encestar 15 de 16 desde la línea de personal. Durant no tuvo protagonismo bajo los aros al capturar sólo tres rebotes.

La vuelta del ala-pívot Serge Ibaka tampoco influyó en la mejora del ataque de los Thunder al aportar sólo ocho puntos, aunque capturó 10 rebotes. Ibaka jugó 24 minutos en los que anotó 3 de 11 tiros de campo y 2/2 desde la línea de personal, además de poner tres tapones.

Temas

0
comentarios