Menú

NBA

San Antonio Spurs vence en Miami y recupera el factor cancha

Primera parte histórica para San Antonio, anotando 71 puntos en 24 minutos con un 75% de acierto en tiros de campo.

0
3ª Final de la NBA: Miami Heat - Spurs Tirando a Fallar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Primera parte histórica para San Antonio, anotando 71 puntos en 24 minutos con un 75% de acierto en tiros de campo.
Leonard anota fácil ante Miami | EFE

Los asistentes al American Airlines de Miami pudieron ver cómo aparecía sobre Florida el primer huracán de la temporada en forma de baloncesto. San Antonio destrozó a los Heat en unos primeros 24 minutos de vértigo anotando casi todo lo que pasaba por las manos de sus jugadores. Primera parte para el recuerdo de los de Popovich con 71 puntos anotados.

El encuentro tuvo un inicio igualado, pero San Antonio tomó la delantera de la mano de Leonard y Diaw. Es el primero de hecho quien cogió los mandos de los Spurs poniendo a los suyos con ocho puntos arriba en el marcador a mitad del primer cuarto y obligando a pedir tiempo muerto a Miami (18-10, m.6). Pero no bastó con el intento en vano de los Heat de frenar a Leonard que continuó muy acertado desde más allá de la linea de tres puntos. San Antonio tenía bajo control el partido. Es en ese momento cuando apareció LeBron James para poner el 27-20 y reenganchar a Miami (minuto 9). Una ilusión que Tiago Splitter desvaneció con su salida en la recta final del primer periodo y que Kawhi Leonard volvió a refrendar con sus triples. Manu Ginóbili culminaba el buen primer cuarto de los Spurs, 41-25.

Los de Texas comenzaron el segundo cuarto a un gran ritmo. De la mano de Danny Green continuaba el nivel anotador y Kawhi Leonard ponía los 25 puntos de ventaja cercana la mitad del segundo cuarto (55-30). LeBron James trató nuevamente de levantar los ánimos en el American Airlines Arena. Un intento frustrado, ya que los Spurs continuaron realizando un segundo cuarto mágico con un 75,8% de acierto y alcanzando el descanso con una ventaja de 21 puntos, 71-50.

Miami reaccionó tras el descanso. James y Wade lideraron la reacción de los Heat y con un buen ritmo en la remontada consiguieron terminar el cuarto a 11 puntos, 85-76 con opciones de conseguir la victoria gracias al parcial de 0-10 conseguido en este periodo con el que llegaron a reducir diferencias a siete puntos.

En el último cuarto, Kawhi Leonard sentenció el partido con una gran actuación que catapultó a San Antonio a la victoria. Su anotación exterior se convirtió en la mejor baza para que los Spurs controlaran el partido a placer hasta el final del partido (111-92). Una victoria contundente que pone el 2-1 en la serie para San Antonio.

Las estadísticas de la NBA hablan de una victoria crucial para los de Texas en el tercer encuentro llegando igualados. En Miami tendrán que apelar a la épica para darle la vuelta a la eliminatoria. El cuarto encuentro se disputará en la madrugada del jueves al viernes a las 3h y lo viviremos en esRadio.

Partidos

21 de Julio de 2021
Milwaukee Bucks 105-98 Phoenix Suns
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot