Menú

NBA

Marc Gasol toma Los Ángeles

Marc Gasol resultó decisivo en la victoria de los Grizzlies sobre los Lakers de Kobe Bryant, que falló un triple decisivo.

LD / Efe
1
Marc Gasol resultó decisivo en la victoria de los Grizzlies sobre los Lakers de Kobe Bryant, que falló un triple decisivo.
Marc Gasol. | Archivo

El pívot español Marc Gasol comenzó el nuevo año en plan triunfal y su actuación con los Grizzlies de Memphis ante Los Ángeles Lakers confirmó su condición de aspirante a Jugador Más Valioso (MVP) de la liga.

Gasol, que estuvo decisivo en cada una de las facetas del juego, aportó 18 puntos y 10 rebotes, que ayudaron a los Grizzlies a ganar a domicilio por 106-109 a los Lakers después que el escolta Kobe Bryant falló el último tiro a canasta, un intento de triple que forzase la prórroga.

El jugador de Sant Boi volvió al escenario donde su hermano Pau Gasol triunfó con los Lakers, el Staples Center, de Los Ángeles, y reivindicó el nombre familiar con una actuación brillante tanto en defensa como en ataque.

Serge Ibaka también confirmó que con el alero Kevin Durant y el base Russell Westbrook en el campo su aportación al equipo es siempre importante y lo demostró en el partido que los Thunder de Oklahoma City ganaron por 109-102 a los Wizards de Washington.

El jugador internacional español disputó 32 minutos, el que más del equipo, y aportó 13 puntos al anotar 6 de 10 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y no fue a la línea de personal.

Ibaka también hizo una buena labor dentro de la pintura al conseguir seis rebotes -cuatro defensivos-, dio una asistencia, y recuperó un balón.

No pudo decir lo mismo Calderón, que vio cómo su equipo de los Knicks, plagado de bajas, incluida la del alero estrella Carmelo Anthony, perdieron de locales, en el Madison Square Garden, por 81-97 ante los Pistons de Detroit.

Calderón jugó 36 minutos de titular, el que más del equipo junto con el pívot Cole Aldrich y el escolta-alero J.R.Smith, pero aportó sólo siete puntos.

Partidos

16 de Julio
Minnesota Timberwolves 92-95 Memphis Grizzlies

Lo más popular

0
comentarios

Servicios