Menú

NBA

Derrotas de Ibaka y Calderón en la NBA

Oklahoma y los Knicks han perdido ante los Houston Rockets y los Milwaukee Bucks, respectivamente.

Serge Ibaka confirmó en el Toyota Center, de Houston, que ni su juego individual ni el colectivo de su equipo de los Thunder de Oklahoma City se encuentra al nivel de la pasada temporada y no pudieron evitar la derrota ante los Rockets que se impusieron 112-101.

Ibaka se quedó en 13 puntos y siete rebotes, todos defensivos, durante los 33 minutos que jugó, sin que al final le sirviesen a su equipo a la hora de evitar la derrota.

Tampoco José Manuel Calderón está teniendo su mejor temporada individual desde que llegó a la NBA y mucho menos su nuevo equipo de los Knicks de Nueva York, que llegaron a Londres y continuaron con la racha perdedora histórica, que pusieron en 16 derrotas consecutivas al ser superados 95-79 por los Bucks de Milwaukee.

El base de Villanueva de la Serena jugó 37 minutos en los que anotó 4 de 8 tiros de campo, incluidos 3 de 4 triples, y como ya es habitual no fue ninguna vez a la línea de personal. El internacional español capturó tres rebotes, que fueron todos defensivos, recuperó un balón y perdió tres.

Temas

0
comentarios