Menú

NBA

Marc Gasol roza las semis y Pau sigue esperando

Los Grizzlies lograron la victoria y están a una más de la siguiente ronda. Chicago cayó ante los Bucks

Los Grizzlies lograron la victoria y están a una más de la siguiente ronda. Chicago cayó ante los Bucks
Pau Gasol no pudo cerrar su pase a semifinales. | EFE

El pívot español Marc Gasol surgió como la primer opción del ataque de los Grizzlies de Memphis y los guió al triunfo a domicilio (109-115) frente a los Trail Blazers de Portland en el tercer partido de la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste que dominan por 3-0.

Los Grizzlies se encuentran a tan sólo un triunfo más de alcanzar las semifinales donde tendrían como rival a los Warriors de Golden State, que ya están clasificados tras barrer 4-0 a los Pelicans de Nueva Orleans.

El entrenador de los Grizzlies, David Joerger, volvió a confiar en Gasol como la primera opción del ataque del equipo con su poder dentro de la pintura y la estrategia fue perfecta porque el jugador de Sant Boi respondió con 25 puntos, que lo dejaron líder.

El base reserva Jerryd Bayless se convirtió en el héroe de los Bucks de Milwaukee al anotar en las últimas décimas de segundo del tiempo reglamentario la canasta que permitió a su equipo ganar 92-90 a los Bulls de Chicago en el cuarto partido de la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

Pau Gasol brilló en su juego individual y de equipo al conseguir su cuarto doble-doble en lo que va de la serie y el 59 de la temporada, tras aportar 16 puntos, segundo máximo encestador, y 10 rebotes, incluidos ocho que fueron defensivos.

Temas

Partidos

    0
    comentarios