Menú

NBA

Curry sufre un esguince de rodilla y será baja, al menos, dos semanas

El base tuvo que abandonar el partido ante los Rockets tras un desgraciado resbalón que le produjo un esguince de grado uno en su rodilla derecha.

Sthepen Curry se perderá, a buen seguro, la semifinal de conferencia oeste. La 'bailarina de claqué' sufre un esguince de grado uno en su rodilla derecha y será revaluado dentro de dos semanas.

Curry se produjo la lesión en la noche del domingo durante la disputa del cuarto partido de la serie ante los Rockets. En el segundo cuarto, el base de Golden State tuvo la mala suerte de pisar una zona que estaba algo mojada de sudor por una caída anterior, lo que conllevó un aparatoso resbalón que le estiró por completo la pierna izquierda y le produjo un mal giro sobre la rodilla de la pierna de apoyo, la derecha.

A pesar de que abandonó por su propio pie la pista e intentó en el descanso probarse sobre el parquet del Toyota Center, los médicos aconsejaron que no volviera a jugar y este lunes se le sometió a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de una lesión, que al final se queda en un esguince leve de rodilla pero que impedirá a su equipo gozar se su magia durante las próximas dos semanas.

Temas

0
comentarios