Menú

NBA

Kevin Durant, ¿menosprecio o desafío a Juancho Hernangómez?

La estrella de los Warriors mandó un duro mensaje al español tras su partido de esta semana.

La estrella de los Warriors mandó un duro mensaje al español tras su partido de esta semana.
Durant y Hernangómez. | Archivo

¿Menosprecio o desafío? Ahí está la duda que rodea a las palabras de Kevin Durant sobre el magnífico partido realizado por Juancho Hernangómez que tuvo lugar hace unos días y que acabó con victoria de los Denver Nuggets ante los Golden State Warriors (132-110).

Hernangómez jugó 43 minutos logrando un doble-doble con 27 puntos y 10 rebotes y eso parece no haberle gustado a Durant: "Es probablemente el partido más importante de su vida. Estuvo muy entusiasmado en la cancha. Es rookie, ¿verdad? Es un rookie jugando contra nosotros y teniendo una oportunidad. Aseguró sus primeros tiros y los metió. Es uno de esos chicos que si falla el primer par de tiros, se acabó. Los metió y se vino arriba el resto de la noche. Jugó con energía, pero hay un puñado de jugadores así".

Las declaraciones de Durant no son demasiado habituales en el exjugador de los Oklahoma City Thunder y por esa razón a muchos les ha hecho dudar sobre sus intenciones. ¿Será un menosprecio al rookie español o todo lo contrario? Quizá Durant sólo quiere desafiar a Hernangómez. Lo veremos en su siguiente duelo.

Temas

Partidos

    0
    comentarios