Menú

NBA

Calderón empieza a brillar con los Hawks a costa de Marc Gasol

El base extremeño firmó uno de sus primeros grandes partidos con su nuevo equipo y lo hizo ante Memphis. 

El base extremeño firmó uno de sus primeros grandes partidos con su nuevo equipo y lo hizo ante Memphis. 
José Manuel Calderón, bandeja en pleno partido. | EFE

El reserva Taurean Prince anotó 17 puntos, la mejor marca en su carrera, en la victoria de los visitantes Hawks de Atlanta por 90-107 sobre los Grizzlies de Memphis.

Los Hawks (37-29) consiguieron su tercera victoria seguida, que les permite permanecer en el subliderato de la División Sureste y en el quinto lugar de la Conferencia Este.

El ala-pívot Paul Millsap aportó doble-doble de 16 tantos y 11 rebotes y el base Dennis Schroder encestó también 16.

Por los Hawks el base español José Manuel Calderón sumó 14 tantos en 19 minutos de juego al anotar 4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 4 de 5 desde la línea de personal, logró tres rebotes y entregó una asistencia.

Los Grizzlies (36-30) sumaron su quinta derrota consecutiva pero se mantienen en el cuarto lugar de la División Suroeste y en el séptimo de la Conferencia Oeste.

El ala-pívot Jamychal Green logró doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes, el base Mike Conley sumó 16 y el pívot español Marc Gasol encestó ocho tantos en 27 minutos de acción.

Gasol encestó 3 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó dos asistencias.

Temas

Partidos

    0
    comentarios