Menú

NBA

Nick Young pone rumbo a San Francisco para unirse a los Warriors

Steve Kerr ve reforzada su plantilla con la incorporación del escolta tirador, procedente de Lakers. 

Steve Kerr ve reforzada su plantilla con la incorporación del escolta tirador, procedente de Lakers. 

Nick Young está siendo el nombre más repetido en toda la NBA por su reciente fichaje por los Golden State Warriors. El jugador de 32 años se une a los Kevin Durant, Stephen Curry y compañía para, si cabe, mejorar la calidad de la plantilla. Con un promedio de 13 puntos por partido y una muñeca letal desde el perímetro, incrementa aún más el peligro desde el triple.

Apenas unos días después de la renovación de Durant, Curry, Iguodala y Livingston, este movimiento vuelve a despertar el debate de los súper equipos. El californiano ficha por una temporada y el conjunto de la bahía aún tendrá trabajo para reforzar el juego interior y terminar así de confeccionar una plantilla que promete seguir haciendo historia.

Pese a toda la ilusión que despierta su fichaje, algunos mensajes de Young en Twitter criticando a los fans de los Warriors, publicados hace unos meses, han provocado las risas de sus nuevos compañeros, como Kevin Durant, que ha decidido darle la bienvenida de una forma bastante cómica.

Temas

Partidos

    0
    comentarios