Menú

NBA

Lonzo Ball consigue un triple-doble con los Lakers

El base formado en UCLA consiguió acallar a sus críticos tras su mal primer partido.

0
El base formado en UCLA consiguió acallar a sus críticos tras su mal primer partido.
Lonzo Ball, en un partido con los Lakers. | Archivo

Sólo un día ha tardado Lonzo Ball en silenciar a sus haters tras su primer partido con Los Angeles Lakers. El base formado en UCLA consiguió un triple-doble en la derrota de su equipo por 81-86 frente a los Boston Celtics.

El número dos del draft acabó con 11 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias, a lo que hay que sumarle un robo y un tapón en 34 minutos de juego. Sin embargo, el jugador sigue sin tener sus mejores puntuaciones en zona de triple, y es que la pasada noche sólo consiguió 1 de 5 intentos.

Ball, que se encuentra disputando las Ligas de Verano de la NBA en Las Vegas, tiene toda la presión encima de sus hombros tras su primer partido, en el que hasta su propio padre lo calificó como "el peor partido de su vida".

Además no fue el único joven del partido, y es que el número 3 del draft elegido por los Boston Celtics, Jayson Tatum, volvió a destacar como uno de los jugadores más prometedores de estas Ligas de Verano. El alero de 19 años se fue hasta los 27 puntos y 11 rebotes, siendo así el mejo jugador del partido.

Partidos

21 de Julio de 2021
Milwaukee Bucks 105-98 Phoenix Suns
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot