Menú

NBA

La NBA ya tiene calendario para la temporada 2017-2018

La gran novedad será que, por primera vez, los equipos no disputaran cuatro partidos en cinco días.

0
La gran novedad será que, por primera vez, los equipos no disputaran cuatro partidos en cinco días.
Los Gasol se verán las caras el 1 de enero. | EFE

La NBA publicó el calendario para la próxima temporada con la gran novedad de que por primera vez en la historia, los equipos no se verán en la situación de disputar cuatro partidos en cinco días.

La campaña comenzará el 17 de octubre con dos partidos: Cleveland Cavaliers - Boston Celtics, donde podría debutar José Manuel Calderón con los Cavs, y Golden State Warriors - Houston Rockets. Por otro lado, la liga regular terminará el 11 de abril con una jornada de 12 partidos.

Entre las fechas destacadas, la final entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers se revivirá los días 25 de diciembre, en el Oracle Arena, y 15 de enero, en el Quickens Loans Arena.

Los hermanos Gasol se medirán hasta en cuatro ocasiones. Los días 1 de diciembre y 24 de enero serán los Spurs de Pau los que visitarán a los Grizzlies de Marc, mientras que el 29 de noviembre y el 5 de marzo serán los de Memphis los que viajen a San Antonio.

El otro duelo entre hermanos españoles, los Hernangómez, se jugará el 30 de octubre en casa de Willy, Nueva York, y el 25 de enero, se enfrentarán en Denver. Otro de nuestros internacionales, Ricky Rubio, debutará oficialmente con los Utah Jazz el 18 de octubre precisamente contra los Nuggets de Juancho.

La habitual jornada de Navidad contará, un año más, con partidos de equipos importantes. Además del Warriors- Cavas, se disputará un New York Knicks - Philadelphia 76ers, Boston Celtics - Washington Wizards, Oklahoma City Thunder - Houston Rockets y Los Ángeles Lakers - Minnesota Timberwolves.

Partidos

21 de Julio de 2021
Milwaukee Bucks 105-98 Phoenix Suns
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Radarbot
  • Historia