Menú

NBA

Thompson agrede a Green en una gala de premios

Ambos jugadores ya tuvieron varios enfrentamientos en la pasada final de la NBA.

Pedro Villegas
0
Enfrentamiento en la final de la NBA | Getty Images

La última final de la NBA entre los Warriors y los Cavs no ha terminado, al menos en cuanto a encontronazos se refiere. Uno de los momentos más tensos que se vivió en esa final fue un enfrentamiento entre Draymond Green y Tristan Thompson en el que Thompson acabó expulsado, mientras su rival le retaba a resolver los problemas después del partido.

Este enfrentamiento se volvió a dar en la gala de los premios ESPYs según varios periodistas que cubren la NBA. Según cuenta Jason McIntyre, en dicha gala Green se acercó a Thompson para 'arreglar' el problema que hubo entre los dos jugadores en las pasadas finales, pero la reacción del jugador de los Cavs no fue buena. Primero se negó a hablar con él, y ante la insistencia del jugador de los Warriors, le lanzó un puñetazo.

La información de otros periodistas, como Marcus Thompson es que el enfrentamiento fue real, pero que no llegó a haber ningún puñetazo gracias a la intervención de jugadores de ambos equipos, como Lebron James o Kevin Durant.

Partidos

26 de Mayo
Toronto Raptors 100-94 Milwaukee Bucks

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation