Menú

NBA

Thompson agrede a Green en una gala de premios

Ambos jugadores ya tuvieron varios enfrentamientos en la pasada final de la NBA.

Ambos jugadores ya tuvieron varios enfrentamientos en la pasada final de la NBA.
Enfrentamiento en la final de la NBA | Getty Images

La última final de la NBA entre los Warriors y los Cavs no ha terminado, al menos en cuanto a encontronazos se refiere. Uno de los momentos más tensos que se vivió en esa final fue un enfrentamiento entre Draymond Green y Tristan Thompson en el que Thompson acabó expulsado, mientras su rival le retaba a resolver los problemas después del partido.

Este enfrentamiento se volvió a dar en la gala de los premios ESPYs según varios periodistas que cubren la NBA. Según cuenta Jason McIntyre, en dicha gala Green se acercó a Thompson para 'arreglar' el problema que hubo entre los dos jugadores en las pasadas finales, pero la reacción del jugador de los Cavs no fue buena. Primero se negó a hablar con él, y ante la insistencia del jugador de los Warriors, le lanzó un puñetazo.

La información de otros periodistas, como Marcus Thompson es que el enfrentamiento fue real, pero que no llegó a haber ningún puñetazo gracias a la intervención de jugadores de ambos equipos, como Lebron James o Kevin Durant.

Partidos

    0
    comentarios