Menú

NBA

Harrison Barnes se entera de que cambia de equipo en mitad de un partido de la NBA

Harrison Barnes fue traspasado en mitad del encuentro que disputaron Dallas y Charlotte. Ojo a la carita que se le queda.

Harrison Barnes fue traspasado en mitad del encuentro que disputaron Dallas y Charlotte. Ojo a la carita que se le queda.
Harrison Barnes en el momento que se conoce su traspaso. | Bleacher Report

Quedan menos de doce horas para el cierre de mercado y la NBA vive las horas más alocadas de la temporada. En la madrugada del jueves, varios jugadores fueron intercambiados, pero hubo un caso en especial que llamó la atención. El momento en el que llega la noticia pilla a muchos jugadores totalmente desubicados: desde entrenamientos hasta de viaje con el equipo, pero el caso de Harrison Barnes es único.

Mientras el alero disputaba el encuentro ante Charlotte Hornets, la realización televisiva anunciaba que había sido traspasado a Sacramento Kings a cambio de Zach Randolph y Justin Jackson. Insólito. Su cara en el banquillo tras conocer la noticia explica por sí sola el chaparrón que aguantó Harrison Barnes.

Algo queda claro con este movimiento y es que Dallas quiere construir un equipo de futuro en torno a Porzingis y Doncic.

La indignación de LeBron

La estrella mundial de Los Ángeles Lakers, LeBron James, reaccionó al traspaso de Barnes en Instagram con una rajada sobre cómo se trata a los jugadores en la NBA. "Dejadme adivinar, esto está bien porque tienen que hacer lo mejor para la franquicia, ¿verdad? Intercambiar a este hombre cuando, literalmente, está en medio del partido y tiene CERO idea de lo que está ocurriendo. No estoy tratando de dar un toque de atención al que le tradeó, porque, al final, es un negocio y tienes que hacer lo que crees que es lo mejor, pero quiero que estas situaciones empiecen a tener un cambio de narrativa y no que, cuando un jugador quiere cambiar de franquicia o abandonarla, se diga que es egoísta o desagradecido y no se diga cuando es cortado, traspasado, etc. ¡Es lo mejor para ellos! Y estoy de acuerdo con eso, de verdad que sí. Sólo hay que llamar a cada cosa por su nombre", escribió en su cuenta personal de Instagram.

Temas

Partidos

    0
    comentarios