Menú

NBA

Luka Doncic sigue haciendo historia: otro triple-doble, otro récord

El base de Dallas es el más joven desde Oscar Robertson en firmar dos triples dobles seguidos de al menos 25 puntos.

El base de Dallas es el más joven desde Oscar Robertson en firmar dos triples dobles seguidos de al menos 25 puntos.
Doncic. | Cordon Press

Luka Doncic es uno de los nombres de moda de la NBA. Es un fenómeno del que todos hablan. Su segunda temporada está siendo mejor que la primera. Doncic ha llegado para hacer algo grande. El ex del Real Madrid volvió a lograr un triple doble, el segundo consecutivo para que su equipo, Dallas Maveriks (4-2) se impusiera a Cavaliers por 111 a 131.

En 34 minutos, firmó una tarjeta de 29 puntos (5 de 10 en triples), 14 rebotes y 15 asistencias. Es su segundo triple-doble seguido. Los americanos son muy de tener datos para todos y Doncic es ya el jugador más joven en lograr dos triple dobles seguidos por encima de los 25 puntos y el segundo que menos partidos ha necesitado para conseguir la gesta tras Oscar Robertson.

Tras seis partidos, el actual Rookie del Año de la NBA, promedia 26,7 puntos; 10,3 rebotes y 9,5 asistencias. Sus compañeros le elogian como es normal, pero también sus rivales. Hace unos días fue el mismo Lebron James. Esta pasada madrugada, Kevin Love, de los Cavaliers. "Es un mago con el balón y el tamaño que tiene. No puedo decir suficientes cosas positivas sobre él. Es increíble. El año pasado ya era extremadamente impresionante, pero este año ha llevado su juego a otro nivel", afirmó.

Temas

Partidos

    0
    comentarios