Menú

NBA

El brutal palo de Kendrick Perkins a Kyrie Irving

Perkins, excompañero de Irving en los Celtics y actual comentarista de ESPN, deja retratadísimo al base.

Perkins, excompañero de Irving en los Celtics y actual comentarista de ESPN, deja retratadísimo al base.
Irving recibe un brutal zasca de un excompañero | AGENCIAS

Kendrick Perkins, exjugador de la NBA (Celtics, Thunder, Cavaliers y Pelicans) ha cargado con mucha dureza contra Kyrie Irving, el base de los Nets que lidera el intentó de motín de algunos jugadores para intentar boicotear el regreso de la NBA. Los argumentos de Irving son dos: el peligro por el coronavirus y que la vuelta de la mejor liga de baloncesto del mundo taparía la lucha antirracial.

Perkins, excompañero de Irving en los Celtics y actual comentarista de la ESPN, acusa al base de falta de liderazgo. Además dejó claro que Kyrie está muy confundido en su postura y le lanza un serio dardo en forma de métafora: "Si pones el cerebro de Kyrie Irving en un pájaro en este momento, ¿adivinas qué hará ese pájaro? Va a volar hacia atrás. Porque Kyrie en este momento, está confundido".

Irving pretende crear una liga paralela a la NBA, algo que se contradice directamente con sus dos argumentos para intentar parar el reinicio de la mejor liga de baloncesto del mundo: la inseguridad por la covid-19 y la presunta distracción que supondría volver a jugar en la lucha contra el racismo. Perkins, retrata el sinsentido de Irving: "Cuando miras a Kyrie, estoy de acuerdo con que cambies de opinión y tengas una forma diferente de pensar y decir que necesitamos tomar una postura y quedarnos fuera, pero ¿cuál es el plan después de eso? No tenía uno".

Temas

Partidos

    0
    comentarios